Sostenibilidad
Otra forma de entender la exclusividad: comprometida y consciente
Un hotel sostenible en el centro de Granada
El arte de cuidar también es parte de la experiencia
En Seda Club, el lujo no se mide solo en detalles visibles, sino también en gestos silenciosos que cuidan del entorno. Creemos que la elegancia también está en la responsabilidad, en ofrecer una experiencia inolvidable sin renunciar al respeto por el planeta y las personas.
Por eso, en cada rincón de nuestro hotel Hidden en Granada, desde la iluminación hasta los ingredientes de la cocina, son un compromiso con la sostenibilidad.
Practicas responsables que marcan la diferencia
En Hidden Hotels entendemos que el verdadero lujo también se expresa en los pequeños gestos que protegen el entorno. Por eso, aplicamos medidas de eficiencia energética, reciclaje, consumo responsable y apoyo al comercio local.
Gestión medioambiental
Luces LED de bajo consumo, sensores inteligentes,implementación de un sistemas de reciclaje de agua para el riego de jardines y opciones ecológicas en la limpieza son solo algunas de las medidas implementadas para reducir el impacto ambiental, sin renunciar al confort y la excelencia.
Reducción de residuos y uso de materiales reciclables
En Seda Club apostamos artículos de tocador rellenables fabricados con materiales reciclados y programas de separación de residuos para transformar lo cotidiano en un acto consciente. Cuidamos los recursos porque cuidar también es un gesto de hospitalidad.
Colaboración con la comunidad local
Apoyamos a productores, artesanos y profesionales de Granada, desde muebles hechos a mano hasta vinos de la tierra. Creemos que ser parte de una ciudad también implica honrar todo lo que puede ofrecer y generar empleos para la comunidad.
Además como parte de Hidden Hotels, apoyamos a la Fundación Aladina, que trabaja en la lucha contra el cáncer infantil.