HABITACIONES
Habitación Grand Deluxe
El diseño clásico se convierte en experiencia
Desde su balcón, la vida granadina sucede como un cuadro costumbrista. Vistas privilegiadas a los jardines y fuentes tranquilas de la Plaza de la Trinidad en una habitación espaciosa, luminosa y llena de carácter.
Estos son todos los servicios que puede encontrar en la habitación Grand Deluxe
Balcón a la Plaza de la Trinidad
32-37 m²
Carta de almohadas
Ropa de cama 100% algodón egipcio 500 hilos
Camas King Size
Suitepad
Kimono seda bordado a mano
Amenities L’Occitane
Secador de pelo 2400W
WIFI gratuito alta velocidad
Caja fuerte Joyero
Cafetera monodosis y servicio de Kettle
Smart TV 55”
Minibar con selección productos gourmet
Flores frescas
Altavoz Bluetooth Marshall
Si le gustó la Grand Deluxe, quizá le interesen estas opciones
La Alcoba Real
Nuestra joya más preciada. Una suite palaciega con dos habitaciones independientes, sala de estar y vistas que inspiran. Diseñada para quienes buscan el máximo esplendor, privacidad absoluta y el arte de vivir con refinamiento. Una estancia que no se olvida.
Suite
Para quienes necesitan más espacio. Con salón independiente, bañera y balcón a callejuelas escondidas o a la Plaza de la Trinidad, cada suite está diseñada para el descanso consciente y el deleite sensorial. Un lugar para dejarse llevar por el embrujo lento de esta ciudad.
Habitación Deluxe
Recibe una bienvenida suave como la seda. Habitaciones pensadas para envolverse en confort y serenidad, con vistas a un patio andaluz de aire morisco o a la Plaza de la Trinidad, en el hotel más romántico de Granada, ideal para quienes desean dejarse cuidar y vivir la ciudad con una mirada íntima.
Habitación Deluxe Patio
Jazmín, azahar y estrellas. Esta habitación con terraza privada ofrece acceso directo al patio central del hotel, donde el silencio florece entre fuentes y buganvillas. Una experiencia sensorial para quienes buscan un rincón privado desde el que descubrir el encanto de Granada.
Disfrute de los mejores planes durante su estancia
En nuestro hotel 5 estrellas en Madrid centro, cada detalle está pensado para hacer de su estancia una experiencia única. Déjese sorprender por un abanico de experiencias en Madrid que combinan bienestar, gastronomía de autor y el carácter exclusivo del hotel con historia más emblemático de la ciudad.