10 Cosas que hacer en Mallorca
Mallorca es un destino ideal para todo tipo de viajero, pues ofrece diferentes actividades en un entorno inigualable y con un clima cálido que ayudará a que tu estancia sea inolvidable. Si está pensando en visitar este destino, le invitamos a descubrir nuestros apartamentos vacacionales en Mallorca: Samaritana Suites.

Alojarse en Samaritana Suites
Entre callejuelas secretas, susurros de historias y vivencias mediterráneas de cafés donde el tiempo parece haberse detenido, se encuentran nuestros apartamentos con las mejores suites en Mallorca, diseñadas como joyas concebidas para experimentar la ciudad en un entorno que parece creado para una escena de cine.
Desde aquí, podrá conocer el arte de la vida mediterránea como uno más de la ciudad, alojándose en Samaritana Suites.
¿Quiere saber qué hacer en Mallorca?
Aunque la lista de cosas que hacer en Mallorca puede ser muy larga, a continuación destacamos los lugares que no se puede perder.Playas y calas que debe visitar
- Caló des Moro. Una pequeña cala que se encuentra en el sur de la isla y tiene las aguas más cristalinas.
- Es Trenc y Ses Covetes. Playas vírgenes que comparten un arenal de unos 200 m de longitud, ideales situadas entre Sa Ràpita y Es Trenc.
- Cala Varques. Una de las calas más naturales de la isla, que tiene una longitud de unos 70 m aproximadamente. Se encuentra en Manacor, al sudeste de la isla.
- Cala de Portals Vells. Está ubicada en un arenal donde se encuentran 2 playas más: Playa del Mago y Playa del Rey que están rodeadas de un pinar frondoso que se crea entre cuevas y acantilados.
Aquí es donde encontrará las mejores puestas de sol
- Sa Foradada. Donde podrá ver las más hermosas puestas de sol todo el año. Este lugar se encuentra en el municipio de Deià y su nombre se atribuye a la gran roca que sobresale del interior del mar.
- Cap Formentor. Un lugar conocido por sus vertiginosos acantilados ubicado a tan solo 10 km del Puerto de Pollenca y donde encontrará un hermoso faro.
- Mirador d’es Colomer. Tiene unos 200 m de altura y una visita obligada si quiere contemplar impresionantes puestas de sol con tonalidades rojizas en el mar.
- Talaia d’Albercutx. Una torre de vigilancia que data de 1500 y que merece mucho la pena recorrer andando para encontrar rincones únicos para disfrutar de la puesta del sol.
- Playa de Muro. Aquí apreciará los mejores atardeceres de Mallorca mientras disfruta de una playa transparente y cristalina.
Los pueblos más bonitos de la Isla
- Valldemossa. Localidad de unos 2000 habitantes situada a más de 400 metros sobre el nivel del mar, en la Serra de Tramuntana.
- Sóller y Puerto de Sóller. Se encuentra a 30 km de la capital y cuenta con un ferrocarril histórico que se inauguró en 1912 que le aconsejamos conocer.
- Deiá, el pueblo más bonito de Mallorca. Cuenta con solo 700 habitantes y se encuentra a 400 metros sobre el nivel del mar, en la Sierra de Tramuntana.