Gastronomía
Sabores únicos para vivir Mallorca desde el primer rayo de sol
Productos de proximidad, tradición mallorquina y un entorno con historia
Cocina mediterránea con productos de kilómetro 0 en Palma de Mallorca
A solo unos pasos de Samaritana Suites, el restaurante La Despensa del Barón, ubicado en nuestro hotel Posada Terra Santa, le ofrece una propuesta gastronómica completa para saborear Mallorca con calma y autenticidad.
Cada mañana, el sabor local se presenta en forma de frutas frescas del Mercat de L’Olivar, embutidos del Mercat de Pere Garau y sobrasadas de Porreres.
Una propuesta elegante y sencilla que celebra la cocina mallorquina con productos de proximidad.
Desayunar bajo los arcos góticos de un antigua curia de la Baronía de Bunyolí, es empezar el día con historia, calma y sabor.
Y al caer la noche, tapas, platos para compartir y vinos mallorquines transforman la velada en una experiencia local e inolvidable.
Una experiencia gastonomíca de proximidad en el centro de Palma
En La Despensa del Barón, la gastronomía mallorquina se interpreta con honestidad, producto de kilómetro cero y sensibilidad mediterránea. Desde la primera comida del día hasta la última, cada visita al restaurante se convierte en una celebración del producto fresco, la cocina de mercado y el respeto por la tradición.
Porque aquí, cada desayuno y cada cena están diseñados para despertar los sentidos. La Despensa del Barón es un restaurante con historia, donde el lujo se saborea en la calidad, el servicio y el sabor de lo auténtico.
En definitiva, cada detalle está pensado para hacerle sentir como en casa… con sabor a isla.
Restaurante en Palma de Mallorca con cocina mallorquina y ambiente local
Situado en el edificio histórico de Posada Terra Santa, La Despensa del Barón es un restaurante con encanto en Palma que rinde homenaje a la gastronomía mediterránea.
Su carta apuesta por el producto local, con tapas, platos para compartir y vinos mallorquines seleccionados. Un punto de encuentro para quienes buscan comer bien, en un entorno íntimo y auténtico.
Cócteles y bocados selectos con vistas a Palma
Le invitamos a descubrir la azotea de Posada Terra Santa: un rooftop en Palma de Mallorca donde la calma del atardecer se acompaña de vinos locales, cócteles de autor y bocados gourmet.
Un rincón exclusivo donde saborear la isla desde las alturas, entre luz dorada, arquitectura histórica y el murmullo elegante de la ciudad.
Sabores mallorquines que se convierten en un recuerdo de su experiencia en la isla
Cada visita a La Despensa del Barón se convierte en un viaje sensorial por los sabores más auténticos de Mallorca. Tapas delicadas, recetas de proximidad y vinos con carácter le esperan bajo arcos góticos del siglo XVI, para que cada comida y cada cena sean una experiencia que se saborea con calma… y se recuerda con emoción.
El sabor de lo auténtico permanece en la memoria
En Samaritana Suites, cada propuesta gastronómica nace para despertar los sentidos y dejar una huella en la memoria. Desde los desayunos a la carta hasta los sabores locales de La Despensa del Barón, todo está pensado para que, al regresar, le siga acompañando el recuerdo de un instante compartido, sabroso y único.