Habitaciones
Disfrute del encanto de las habitaciones del mejor hotel boutique de Palma
En Posada Terra Santa contamos con 26 habitaciones únicas, elegantemente decoradas, que respiran el más puro estilo mediterráneo y le ofrecen el máximo confort.
Todas nuestras habitaciones están totalmente preparadas y equipadas para asegurarle una estancia placentera.
Descanso placentero y exclusivo en cada una de nuestras habitaciones
Las habitaciones de Posada Terra Santa son el vivo reflejo del espíritu mallorquín que habitaba el edificio en el Siglo XVI, el cual era antigua curia de la Baronía de Bunyolí.
Con la misma majestuosidad de entonces, nuestras habitaciones le ofrecen todo lo que usted necesita y desea: amplios espacios, sábanas de 500 hilos egipcios, asistencia 24 horas, suelos de maderas, tapices de alta calidad y mucho más.
Alojarse en Posada Terra Santa, es todo lo que usted desea, pero quizás aún no sabe.
Suite del Barón
Nuestra joya más preciada para brindarle una estancia majestuosa. Esta gran suite cuenta con 52 m² de espacio exclusivo con todas las comodidades.
Piérdase en una atmósfera sofisticada marcada por arcos de piedra propios de edificio renacentista, mobiliario de diseño contemporáneo y vistas al patio central. Aquí, la exclusividad y el silencio se dan la mano para ofrecerte una experiencia digna de la nobleza mediterránea .
Preferente Dúplex
Suite exclusiva en Madrid con carácter aristocrático. Situada en la planta superior del hotel, esta magnífica suite de 93 m2 ofrece espacios privados elegantes, con vistas tanto al gran patio central como a la calle Echegaray.
Habitación Preferente
Habitación Superior
Habitación Estándar
Sumérjase en el remanso de tranquilidad de 25 m² de la habitación más acogedora del hotel. La historia de una casa señorial del siglo XVI dialoga con el confort de la cama King Size y un exclusivo menú de almohadas. El silencio sepulcral de la estancia le envuelve en un abrazo de serenidad, mientras el ambiente mediterráneo, le invitan a relajarse y reconectar con usted mismo.