HABITACIONES
Habitación Superior
Un refugio superior con espíritu histórico
Estos son todos los servicios que puede disfrutar en la habitación Superior
Amenities de L'Occitane
Cama King Size (200x200)
Zona de descanso
Cafetera monodosis
Servicio de kettle
Wi-Fi de alta velocidad
Smart TV de 50"
Ducha de 150cms. Sistema raindance
Ropa de cama 100% algodón egipcio
Carta de almohadas
Albornoces
Secador de pelo de 2200W
Caja fuerte
Minibar
Servicio de lavandería y tintorería
Si le gustó la habitación Superior, quizá le interesen estas opciones
Suite del Barón
Nuestra joya más preciada para brindarle una estancia majestuosa. Esta gran suite cuenta con 52 m² de espacio exclusivo con todas las comodidades.
Piérdase en una atmósfera sofisticada marcada por arcos de piedra propios de edificio renacentista, mobiliario de diseño contemporáneo y vistas al patio central. Aquí, la exclusividad y el silencio se dan la mano para ofrecerte una experiencia digna de la nobleza mediterránea .
Preferente Dúplex
Descubra la magia de los 40 m², de este singular refugio de dos plantas: en la planta baja, la zona de estar invita a conversaciones íntimas o a deleitarse con una buena lectura de nuestra biblioteca, en la planta superior, la cama King Size, le acoge como en un verdadero palacete renacentista. Estancia ideal para quienes buscan intimidad con un toque de sofisticación
Habitación Preferente
Eleve su viaje mediterráneo con una habitación preferente de hasta 37 m², equipada con minibar, hervidor y máquina de café. Despierte con la luz dorada del corazón de Palma, saboree un espresso frente a los patios renacentistas y déjese envolver por una atmósfera refinada donde cada detalle, desde el albornoz hasta el interiorismo de la habitación, respira exclusividad y tranquilidad.
Habitación Estándar
Sumérgase en el remanso de tranquilidad de 25 m² de la habitación más acogedora del hotel. La historia de una casa señorial del siglo XVI dialoga con el confort de la cama King Size y un exclusivo menú de almohadas. El silencio sepulcral de la estancia le envuelve en un abrazo de serenidad, mientras el ambiente mediterráneo, le invitan a relajarse y reconectar con usted mismo.