SUITES
Suite Junior
Un rincón de calma con alma familiar
Con 40 m² de armonía y una terraza de 20 m² que invita al sosiego, la Junior Suite es más que una habitación, es una estancia con carácter hogareño, cálido y luminoso, donde poder descansar después de días intensos en la capital andaluza.
Ideal para quienes viajan en familia o en pareja, ofrece cama King Size, salón con sofá cama y un baño espacioso. Todo envuelto en una atmósfera que sabe a bienvenida y le ofrece el diseño de un hogar en nuestro hotel 4 estrellas en Sevilla.
Estos son todos los servicios que puede encontrar en la suite Junior
Capacidad para 3 personas
Cama King Size o Twin
Sábanas de algodón/satén egipcio de 500 hilos
Carta de almohadas personalizada
Baño completo con ducha efecto lluvia
Cafetera Wolfston
Bañera exenta
Minibar con productos gourmet
Escritorio de trabajo y zona de lectura
Wi-Fi de alta velocidad
Smart TV con canales internacionales
Climatización individual
Servicio de habitaciones 24 horas
Acceso a la zona wellness y gimnasio
Servicio de cobertura
Servicio de limpieza de zapatos
Servicio de lavandería
Si le gustó la Suite Junior, quizá le interesen estas opciones
Junior Suite
Una estancia que respira amplitud y calidez. Con 40 m², esta habitación ofrece una cómoda sala de estar, una cama king size y una terraza ajardinada de 20 m² que invita a bajar el ritmo y alargar los instantes. Cada detalle transforma lo cotidiano en experiencia. El encanto lo ofrece la luz natural y el silencio bien cuidado.
Habitación Estándar
Cada estancia comienza con una promesa de calma. Estas habitaciones, de 20 a 23 m², abrazan la serenidad en su forma más pura. Desde la elección del mobiliario hasta la luz que se filtra entre cortinas suaves, todo ha sido dispuesto para favorecer el descanso.
Algunas se asoman discretamente al patio andaluz, otras contemplan el pulso de la ciudad desde su ventana. Pero todas comparten un mismo lenguaje: el silencio noble de lo bien hecho.
Habitación Superior
Más espacio, más luz, más calma. Con hasta 30 m², esta categoría ofrece un equilibrio perfecto entre amplitud y recogimiento. El interior se define por líneas limpias, materiales nobles y una atmósfera que invita a la pausa: una lectura tranquila, una siesta sin reloj, una conversación sin urgencia.
Las vistas a los patios interiores completan esta escena íntima donde el lujo es callado y auténtico.
Habitación Preferente
Elegancia sin estridencias, amplitud sin exceso. Las habitaciones preferentes, con más de 30 m², han sido pensadas para quienes disfrutan de los detalles. Un albornoz mullido tras la ducha, el aroma de un café recién hecho, la textura suave del algodón egipcio bajo las manos… Con doble lavabo en la mayoría de los baños y una estética refinada, son una elección segura para entregarse al arte de descansar bien.
Preferente con terraza
La luz entra distinta cuando hay vegetación alrededor. En estas estancias, el protagonismo lo tiene la terraza ajardinada, íntima y resguardada, donde limoneros y naranjos acompañan los primeros cafés del día o los últimos brindis al anochecer. Dentro, una habitación elegante y serena, donde cada elemento está al servicio de su bienestar. Fuera, un rincón privado de aire y cielo.
Estándar Familiar
A veces, el mayor lujo es disfrutar e unas vacaciones con los que más quieres. Dos habitaciones comunicadas, 55 m² de espacio y dos baños completos convierten esta opción en el refugio ideal para familias o parejas que desean compartir viaje sin renunciar a la comodidad. Decoradas con sobriedad elegante, estas estancias combinan funcionalidad y estilo con la calidez de lo familiar.
Premium Familiar
Diseñada para quienes viajan en grupo, pero desean conservar su espacio. 62 m² distribuidos en dos habitaciones independientes y una terraza privada en una de las habitaciones, que ofrece aire libre en pleno centro de Sevilla. La estética armoniza lo contemporáneo con lo clásico, y cada elemento está pensado para que todos los miembros del viaje se sientan como en casa.
Premium Familiar
Diseñada para quienes viajan en grupo, pero desean conservar su espacio. 62 m² distribuidos en dos habitaciones independientes y una terraza privada en una de las habitaciones, que ofrece aire libre en pleno centro de Sevilla. La estética armoniza lo contemporáneo con lo clásico, y cada elemento está pensado para que todos los miembros del viaje se sientan como en casa.