Gastronomía

El sabor de Sevilla, servido con calma y autenticidad

Bar 51, desayunos con esencia autóctona y room service: tres maneras de descubrir Sevilla a través de sus sabores

Sabores que acompañan sin eclipsar, momentos que se saborean sin prisa

La gastronomía es uno de los elementos más cuidados del Hotel Gravina 51. Contamos con propuestas que permiten saborear momentos exquisitos con productos frescos seleccionados por nuestro chef.

Bar 51 es un espacio arrebatador que se presenta como un refugio con duende, donde cada bebida y cada plato encuentran su tiempo y su espacio.

También puede degustar nuestros Benditos Desayunos, aclamados por los viajeros más exigentes, que se elaboran con productos locales y con la voluntad de empezar bien el día.

Y si lo prefiere, todo puede llegar hasta su habitación, gracias a nuestro servicio de room service que traslada la misma excelencia al espacio más íntimo del hotel, el suyo.

Sabores andaluces en un lugar con duende en el centro de Sevilla

En nuestro hotel 4 estrellas en Sevilla, cada bocado es una forma de conectar con la ciudad. Con su ritmo pausado, su cultura acogedora y su esencia de vivir, podrá descubrir la ciudad desde un sitio donde los momentos se saborean sin prisa.

Con nuestros Benditos Desayunos para empezar el día hasta una copa al caer la tarde, todo aquí está pensado para el disfrute de viajeros intrépidos. 

Disfrute nuestra propuesta gastronómica elaborada por nuestro chef, porque sabemos que los pequeños placeres son los que perduran en el recuerdo.

Hoteles donde el sabor también es una forma de hospitalidad

Gravina 51 forma parte de Hidden Hotels: una colección de hoteles donde cada detalle, también los gastronómicos, se cuida con atención serena.

Porque comer bien no es un lujo. Es parte de saber vivir bien.

Reserve su estancia

Ventajas por reservar en nuestra web

Minibar gratuito
Detalle de bienvenida